ACTIVIDAD "PERCEPCIÓN VISUAL", parte 2
Hola artistas,
Lo primero, tengo que felicitaros por vuestra labor de investigación ¡he aprendido mogollón de nuevos referentes interesantes!
Ahora que ya tenemos nuestro imaginario bien surtido de inspiración y referentes, vamos a poner en marcha nuestra imaginación y pasemos a la acción… ¡Vamos a crear nuestras propias ilusiones!
Se trata de hacer nuestras propias fotografías que jueguen con la perspectiva provocando diferentes tipos de ilusiones o juegos ópticos en las personas que las miren. Recordad que las imágenes que buscasteis en Pinterest son sólo un referente, así que quiero que seáis originales e innovadores.
¡Confío plenamente en vuestra creatividad!
Ya sabéis que para estar parte de la actividad trabajaréis en equipo, recordad que es muy importante que todas las personas del grupo trabajéis por igual y respetéis las opiniones de las demás, buscando que intereses os unan para poder encontrar una temática que sea atractiva para todas. Os subiré al blog unos videos sobre ideas de como trabajar, aunque sé que vuestras propuestas serán mucho más chulas e interesantes que las mías.
¡Confío plenamente en vuestra creatividad!
Ya sabéis que para estar parte de la actividad trabajaréis en equipo, recordad que es muy importante que todas las personas del grupo trabajéis por igual y respetéis las opiniones de las demás, buscando que intereses os unan para poder encontrar una temática que sea atractiva para todas. Os subiré al blog unos videos sobre ideas de como trabajar, aunque sé que vuestras propuestas serán mucho más chulas e interesantes que las mías.
¿Qué valoraré en esta parte de la actividad? La originalidad y la calidad técnica de vuestras imágenes. Recordad que no sólo se trata de crear imágenes divertidas, sino que estas deben estar correctamente compuestas recordando lo aprendido sobre fotografía e imagen en otros cursos y al inicio de esta asignatura. Si necesitáis un pequeño repaso, hacédmelo saber para que pueda prepararos un resumen o adjuntar algún enlace de interés.


Me ha parecido fantástica cada una de las entradas del blog, muy bien estructurado, educativo y además, ¡bonito! Aunque, he decidido hacer el comentario en esta entrada porque .... ¡me ha requetencantado el vídeo!, se ve que le habéis dedicado esfuerzo y es un gran apoyo para la tarea propuesta. ¡Enhorabuena chicAs! ;) jeje
ResponderEliminarMuchas gracias! Nos alegra que te gusten los materiales y esperamos que sean tan útiles para los alumnos como dices. ¡Un saludo!
Eliminar