Hola artistas; Éste es el blog de la asignatura de Educación Plástica y Visual de 3ºESO B. Como sabéis, en este blog iremos colgando nuestros trabajos para que todas las personas de la clase podamos verlos, compartirlos, comentarlos y aprender de ellos. Además, podréis encontrar un enlace a la teoría vista en clase y diferentes materiales complementarios y divertidos con los que seguir aprendiendo. Recordad, que yo seré la persona encargada de publicar vuestros trabajos y aportaciones, y que debéis enviármelas al siguiente correo electrónico: artistas3esob@gmail.com Todas las aportaciones sobre artistas, exposiciones o cualquier otro tema relacionado con la asignatura, serán valoradas en la nota final. Os animo a investigar y buscar para que todas las personas podamos aprender las unas de las otras. Todas tenemos conocimientos que aportar a nuestra clase y así aprenderemos mucho más y con mayor variedad de temas y puntos de vista. Es...