PRESENTACIÓN
Hola artistas;
Éste es el blog de la asignatura de Educación Plástica y
Visual de 3ºESO B.
Como sabéis, en este blog iremos colgando nuestros trabajos
para que todas las personas de la clase podamos verlos,
compartirlos, comentarlos y aprender de ellos.
Además, podréis encontrar un enlace a la teoría vista en
clase y diferentes materiales complementarios y divertidos con los que seguir
aprendiendo.
Recordad, que yo seré la persona encargada de publicar
vuestros trabajos y aportaciones, y que debéis enviármelas al siguiente correo
electrónico: artistas3esob@gmail.com
Todas las aportaciones sobre artistas, exposiciones o
cualquier otro tema relacionado con la asignatura, serán valoradas en la nota
final.
Os animo a investigar y buscar para que todas las personas
podamos aprender las unas de las otras. Todas tenemos conocimientos que aportar
a nuestra clase y así aprenderemos mucho más y con mayor variedad de temas y
puntos de vista.
Es obligatorio que
leáis atentamente las normas sobre el uso del blog y os recuerdo una vez más, que el mal uso del blog, o cualquiera de las otras TICS empleadas durante
el curso, tendrá consecuencias negativas
en vuestra nota de la asignatura.
Tened en cuenta que para esta asignatura intentaremos usar
siempre la 3ªpersona del plural, para referirnos a nosotras y nosotros como
“personas” y así intentar acostumbrarnos a usar un lenguaje inclusivo. Recordad
que el lenguaje, al igual que el arte, es además de
una herramienta de comunicación un
instrumento de revolución.
Comentarios
Publicar un comentario