PRESENTACIÓN



Hola artistas;
Éste es el blog de la asignatura de Educación Plástica y Visual de 3ºESO B.
Como sabéis, en este blog iremos colgando nuestros trabajos para que todas las personas de la clase podamos verlos, compartirlos, comentarlos y aprender de ellos.


Además, podréis encontrar un enlace a la teoría vista en clase y diferentes materiales complementarios y divertidos con los que seguir aprendiendo.


Recordad, que yo seré la persona encargada de publicar vuestros trabajos y aportaciones, y que debéis enviármelas al siguiente correo electrónico: artistas3esob@gmail.com

Todas las aportaciones sobre artistas, exposiciones o cualquier otro tema relacionado con la asignatura, serán valoradas en la nota final.

 Os animo a investigar y buscar para que todas las personas podamos aprender las unas de las otras. Todas tenemos conocimientos que aportar a nuestra clase y así aprenderemos mucho más y con mayor variedad de temas y puntos de vista.


Es obligatorio que leáis atentamente las normas sobre el uso del blog y os recuerdo una vez más, que el mal uso del blog, o cualquiera de las otras TICS empleadas durante el curso, tendrá consecuencias negativas en vuestra nota de la asignatura.


Tened en cuenta que para esta asignatura intentaremos usar siempre la 3ªpersona del plural, para referirnos a nosotras y nosotros como “personas” y así intentar acostumbrarnos a usar un lenguaje inclusivo. Recordad que el lenguaje, al igual que el arte, es además de una herramienta de comunicación un instrumento de revolución.

Comentarios